jueves, 28 de agosto de 2008

The Rocky Horror Picture Show


El Show de terror de Rocky es una pelicula basada en el musical de Richard O' brien, aparecio por primera vez en el cine alla por el año de 1975, el director fue Jim Sharman.


Es una pelicula que combina la ciencia ficcion con la musica y otras bizarreses.
Todo empieza cuando una pareja de recien casados sufren una avería en su carro camino a su casa, en medio del bosque y una tormenta que parece no detenerse buscan ayuda, y la unica casa que ven es la mansion del Doctor Frank N' Furter que celebra la convencion de transilvanos(personas del planeta Transilvania) con motivo de su ultima creacion, Rocky, un hombre perfecto dispuesto a satisfacer las "nesecidades" del Doctor Furter, Furter es un personaje ambiguo, le gustan tanto los hombres como las mujeres, no tiene moral, y es un ser perverso, todo lo contrario de Janet y Brad(recien casados), son tan inocentes, pero este gran viaje les cambiara toda la perspectiva que tenian hasta ese momento de la vida.


Un dato curioso es que el personaje de Riff Raff(el jorobado de cabello rubio que se parece a Brian Eno) es interpretado por Richard O'brien quien escribio este musical, y fue la primera pelicula de Susan Sarandon(Janet). Otro dato curioso es el que hace el personaje del Doctor Furter (Tim Curry) hizo otras peliculas, entre ellas "Eso: el payaso asesino" y adivinen que... es Eso. ;)
Aqui les dejo unos videitos de esta pelicula:
El primero creo que es de la segunda escena, cuando ya llegan a la casa y se encuentran con estos pintorescos personajes, y estoy casi segura que se les va hacer conocida esta cancioncita, saben quien la cantaba "La onda vaselina" (no lo recuerdo muy bien) hicieron una version de esta cancion y la llamaron: El Baile del sapo.

Este segundo videito es cuando Brad y Janet conocen al Doctor Frank:

Janet: - Brad, deberiamos irnos de este lugar...-

Brad: -Por dios Janet! deberias comportarte-

Janet: -Esto parece poco saludable...-

Brad: -Es una fiesta, Janet!-

Janet: - Pero me quiero ir...-

Brad: -Pero no podemos irnos hasta que encuentre un telefono, janet!-

Janet: -Pues preguntale a alguien...-

Brad: - No quiero interferir con la celebracion, Janet!-

Janet: - Pero esta no es la celebracion de quien sabe que jejej ya no supe que dijo ahi...-

Brad: -Puede que sean extranjeros, ellos tienen diferentes costumbres a la de nosotros janet! a ellos les gusta la polka-(o algo asi)

Janet:- Pero tengo frio, estoy mojada, y tengo miedo!!!-

Brad:-Estoy aqui! no tienes por que preocuparte por nada, janet- (todo despreocupado jaja)

Open Your minds!!!!....

No hay comentarios: