martes, 14 de octubre de 2008

The Doors-Música para desnudarse y viajar-




When the music's over
Cuando La Musica TerminaYeah,
vamos Cuando la música se termina
Cuando la música se termina,
yeah Cuando la música se termina
Apaga las luces Apaga las luces
Apaga las luces, yeah
Cuando la música se termina
Cuando la música se termina
Cuando la música se termina
Apaga las luces
Apaga las luces
Apaga las luces
Para que la música sea tu amigo especial

Baila sobre el fuego mientras se proyecta
La música es tu único amigo
Hasta el fin Hasta el fin
Hasta el fin
Cancela mi suscripción a la resurrección
Envia mis credenciales a la Casa de la Detención
Yo tengo algunos amigos dentro
La cara en el espejo no parara
La chica en la ventana no se caerá
Un banquete de amigos
Vivo!" lloro ella
Esperándome Fuera!
Antes de que me hunda
En el gran sueño
Quiero oír
Quiero oír
El grito de la mariposa
Vuelve, nena
Vuelve a mis brazos
Nos estamos cansando de estar por aquí
Esperando con nuestras cabezas
sobre el suelo
Oigo un sonido muy gentil
Muy cercano pero aun muy lejano
Muy suave, yeah, muy claro
Ven hoy, ven hoy
¿Que le han hecho a la tierra?
¿Que le han hecho a nuestra justa hermana?
Arrasar y desvalijar y violarla y trocearla
Pegarla con cuchillos en el lado del amanecer
Y atarla con alambradas y arrastrarla al fondo
Oigo un sonido muy gentil
Con tu oreja junto al suelo
Queremos el mundo y lo queremos
Queremos el mundo y lo queremos
Ahora ¿Ahora? ¡Ahora!
La noche persa, nena Mira a la luz, nena
¡Sálvanos! ¡Jesús! ¡Sálvanos!
entonces cuando la música se termina
Cuando la música se termina, yeah
Cuando la música se termina Apaga las luces Apaga las luces
Apaga las luces
Bueno la música es tu amigo especial
Baila sobre el fuego mientras se proyecta
La música en tu único amigo Hasta el fin
Hasta el fin

Hasta el fin!








Canciones:

Brak on Through
Soul Kitchen
The Crystal Ship
Twentieth Century Fox
Alabama song
Light my Fire
Back Door Man
It looked at you
End of the Nigth
Take it as it Comes
The End



http://rapidshare.com/files/154070068/1.The_doors_-_Elektra.rar




Canciones:

Strange Days
You're lost little Girl
Love me Two Times
Unhappy Girl
Horse Latitudes
Moonligth Drive
People are strange
My Eyes have seen you
I Can't see your face in my mind
When The music's Over

1 comentario:

Jupitariana dijo...

se le agradece ese aporteee !! grande los doors!!
Buenas viibras chica cósmica...



..."my only friend, the end"