viernes, 6 de febrero de 2009

Que siga la Fiesta

Quiero ser un pendejo aunque me vuelva viejo
quiero vivir 100 veses la vida
que corra siempre en mis venas la adrenalina

La eterna fiesta con los Autenticos Decadentes, siempre que los escucho me pongo de buen humor, quien viva deprimido que escuche a los autenticos, quien este enamorado que escuche a los autenticos, que todo el mundo escuche a los autenticos para estar feliz. :D

Que me maten si me vuelvo una vieja amargada!!!

Me muero de amor

si me miras con alegra me das

se me cae la estanteria

Cambiaste mis dias

les diste un sentido

ahora que tu destino

esta ligado al mio

El dia y la noche vive sin dormir

es una angel y un demonio

es igual a mi...

Otras de mis favoritas es Perro celestial y sigue tu camino...


1 comentario:

kamalion dijo...

Pues aca devolviendo la visita a la pag.. los autenticos.. tss me dna vida tambien.. y como ellos dijeran.. como te voy a olvidar...

saludos pachecos..
por cierto te gregue la msn..
kamalion