jueves, 29 de enero de 2009

Lluvia de fuego

"Es demasiado claro...demasiada formula...no hay cambios sin la parte trasera..el que no ha visto la oscuridad, el culo y la mierda..el mundo cambiara cuando los seres humanos empiecen hablar con sus corazones y no con sus lenguas...pero no..comemos, dormimos y olvidamos..."
Lawnmoaner
Nine Rain
Mi novio hace mucho me recomendó este disco, me dijo que era un proyecto donde participaba un integrante de la Barranca: José Manuel Aguilera, yo admiro mucho a este hombre y dije orale pues! vamos a darle de comer a mi mente y a mis oídos, la verdad no quede decepcionada, me gusto mucho más de lo que esperaba. Ayer lo escuche después de mucho tiempo, y como siempre andaba un poco pachequita y happy y por una extraña casualidad lo traia en mi reproductor, lo escuche, y no puedo explicar bien la sensación que me produjo (aparte de que andaba un poco pachequilla) algunas canciones son en ingles u otras ingles-español y español, pero la música te lleva a un viaje: te lleva a una isla, te lleva a volar por todo México, no se como pero esa fusión de música me lleva a una playita bien rica, (bueno si se como, jejejeje y tengo la receta perfecta para viajar allá, jajajaj)
Isla
Luces bien entre las olas
recostada bajo el sol
para quien es tu sonrisa
para quien tu desnudez
Hace tiempo que te miro
y me gusto como quitaste
la mano sucia que encontraste
metida a fuerza entre tus piernas....
Pero después de ese viaje te manda a la realidad, y te pone los pies en la tierra con letras como esta: "Tiburones nadan en el cielo... todos los pecados de una ciudad y sus payasos...No mas enfermedad! no mas confusión!... Como hablas con un hombre que no tiene voz? Como confías en un hombre que no tiene cara?... lloverá! lloverá! lloverá Fuego!...
Y pues aquí esta el disco pa que se lo receten y lo disfruten, y aquí esta un pedazo de una canción y me gusto lo que dice....
"quieres hablar otro lenguaje... con tu lengua inmovilizada... puedes beber el ron que traje.. es la condición para poder hablar...te puedo hablar en otro lenguaje.. de todas formas no entiendes nada... no es nada mas cosas de palabras.. es necesario compartir el viaje.. es la condición para poder hablar..."
Inproper Language
Así es que ya saben la condición para poder hablar ;) y para escuchar el disco también ja! por que no! ya que esta encarrilado el burro ( o algo así )
Salud!

1 comentario:

· dijo...

Qué buena onda!... este disco, solo lo llegué a ver anunciado en una mosca, creo que es de la extinta Opción Sónica... y se me antoja gruexo, ya lo estoy bajando para ver que tranza. Merci bien mademouseille!

A compartir viajes ;)